domingo, 30 de marzo de 2014

UN NUEVO MITO SOBRE REIKI


Aprovechando la visita de ayer en la charla sobre Reiki de una embarazada y a su pregunta de si podía o no recibir Reiki (le habían dicho que no, ya que Reiki vería a su bebé como algo extraño y podría eliminarlo o dañarlo), vayamos a por otro de los mitos que corren por la red y por algunas otras partes sobre Reiki.

MITO. “No se puede aplicar Reiki a una embarazada”.

Algunos personas dicen que no se puede aplicar Reiki a embarazadas ya que esta Energía es muy potente y podría dañar el feto.

No nos cansaremos de decir esto: La Energía Reiki proviene del Universo. Se trata de la Energía de más alta vibración, la Energía del AMOR INCONDICIONAL.

REIKI ES ENERGÍA DE VIDA y la Vida no puede dañar a la Vida al contrario, le dará más vida aún. Es más, sin que las mujeres sean conscientes ellas mismas (y sin que nadie se lo diga) les dan “Reiki” a sus hijos desde el primer día. Reiki es Amor y nadie da más Amor a un ser que una Madre a su propio hijo, incluso antes de nacer a esta nueva vida.

Las mujeres para dar cariño, ternura, amor, protección, salud...para hablar a su bebé mientras está en su barriga, ponen (inconscientemente) las manos sobre su cuerpo, ESO ES REIKI.

Si tienes ocasión de dar Reiki a una embarazada, hazlo. Quizas nunca experimentes tanto amor y ternura y ella y él te lo agradecerán.

Eso si, si tienes miedo o dudas no lo hagas. El peor obstáculo es el miedo. Si crees que debes esperar, como dicen algunos, a que el feto esté más desarrollado, hazlo. Nunca hagas las cosas con MIEDO porque saldrán mal, hazlas con AMOR y seguridad y siempre te irá bien.

Aprovechamos para dar las GRACIAS a todas las Madres, por permitir que una nueva Alma venga a la Tierra. Sois Grandes y Afortunadas, el Universo os ha concedido ese Don, ser las Madres de la Humanidad, y eso es simplemente maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario