QUIENES SOMOS

Estamos en Oviedo, muy cerca de las estaciones de autobuses y de tren.
Y ahora también en Piloña, en una casa típica asturiana, rodeada de vacas, cabras, toros y muchos mas animales.

Ahora nuestros cursos serán todos en la Naturaleza y además añadimos otros muchos cursos y talleres que te iremos anunciando en su momento.

Para empezar: curso de Reiki 2 el 25 de noviembre de 2018 y curso de Comunicación Animal el 16 de diciembre.

Heiwa es un Centro de Terapias Complementarias y una Escuela de Reiki que nació con el único objetivo de intentar conseguir que tu experiencia terrenal sea lo más feliz posible.

Para poder alcanzar ese objetivo, hemos tratado y observado al ser humano desde hace muchos, muchos años. Al decir "tratado" nos referimos a escuchar, abrazar, sentir, tocar, comprender...

Pero en los últimos años también nos hemos esforzado en formarnos técnicamente. Por eso, a parte de nuestra formación humana y profesional en otras áreas, ahora hemos dedicado nuestro cuerpo y nuestra alma a formarnos como terapeutas.

Nuestros maestros han sido: Javier y Mario de Tas-Gijón (quiromasaje). Carlos de Ised Asturias (reflexología podal y thailandés) Blanca de Ised Asturias (Quiromasaje), Miquel de Ised Asturias (técnico deportivo) Paloma Cristal-Gijón (iniciación a Reiki) Carmen y Manuela de Gabinete Cromer-Madrid (niveles 2, 3, Maestría de Reiki y Reiki con Cristales). Bibiana de Amor para Todos (Magnified Healing) Carlos Bardón (Meditación-Centro Budista de Asturias) Patricia y Dani de Centro Veterinario Monsacro (auxiliar de veterinaria) Marga Noa (Comunicación Animal) Peter (Meditación) y por supuesto, ahora, nuestros Maestros son todos nuestros alumnos y pacientes de Reiki.

Toda nuestra formación está dirigida a nuestra busqueda interior y nuestra Paz y por lo tanto, a la Paz de nuestros pacientes y de todos los que se acerquen a nosotros.

Esperamos poder ayudarte y hacerte un poco más feliz.

Un abrazo