jueves, 13 de marzo de 2014

DIARIO DE OTRO DÍA MÁGICO, COMO CASI TODOS ULTIMAMENTE.


No se si será porque el lunes fué mi cumpleaños que el Universo no ha parado de darme regalos durante toda la semana.

El lunes ya anunciábamos una semana intensa, pero no creíamos que sería tanto y aún faltan 3 días.

Hoy empezamos el día con una gran noticia. La perrina que atendimos ayer en nuestra Clínica Veterinaria y que casi no se podía mover. Hoy, tras la sesión de Reiki de ayer nos recibió con saltos, besos y moviendo el rabo. Increible el Reiki!!!

Después, un wasap nos anunciaba que el regalo que nos dieron la semana pasada y que tenemos que abrir el 28 de este mes, se confirmaba y por lo tanto muy pronto podremos anunciar el gran  paso que daremos y que supondrá una buena noticia para el Reiki en Asturias.

Más tarde una emotiva carta de un padre desesperado que nos pedía ayuda para dar de comer a su hijo de 9 años, nos hizo poner toda la maquinaria de Corazón Solidario a funcionar.

Por la tarde una llamada nos anunciaba que el curso de este sábado donde 3 personas se iniciarán en Reiki, se aumentaba a 5. Cinco nuevos Reikistas para llevar el Amor del Universo por todo el país. Gracias chicas por Creer en nosotros.

Y ahora para terminar como Dios manda el día, caminando de regreso hacia nuestra casa tras un día de mucho trabajo, al llegar a la losa de Renfe, una perrina nos miró a la cara, nosotros la saludamos educadamente (como debe ser) al llegar al paso de cebra, la perrina quiso seguirme, pero sus dueños le gritaron “quieta ahí”. En cuanto llegaron a ella y le dieron permiso para cruzar, la perrina salió disparada hacia mí, quedándose delante nuestro mirándonos como diciendo “hazme Reiki por favor”, así que manos a la obra y la perrina se quedó inmovil. Que experiencia más bonita. Que regalo divino. Que manera de finalizar la jornada.

Gracias Universo, no nos merecemos tanto, pero Gracias. Es increible todo lo que nos está pasando. A veces me pregunto: ¿Será todo un sueño?. Por algo soy un soñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario