miércoles, 19 de marzo de 2014

OTRA EXPERIENCIA FANTÁSTICA


19 de MARZO DE 2014, UNA FECHA ESPECIAL PARA SUMAR A NUESTRA EXPERIENCIA TERRENAL.

Hoy hemos tenido el honor y la satisfacción de asistir, con Reiki, a nuestra primera intervención quirúrgica.

Comenzamos suministrando al paciente (un perro de aguas) una sedación. Al poco tiempo ya lo pasamos a quirófano, donde Patricia le suministró la primera dosis de anestesia. Mientras ella preparaba los utensilios para la cirugía, nosotros íbamos tomando asiento y comenzando con nuestro trabajo.

Al poco tiempo el paciente se quedó totalmente dormido. Para nosotros era todo nuevo, para Patricia lo nuevo era estar operando mientras su ayudante asistía al animal con Reiki.

Las sensaciones de nuestra veterinaria y sus posteriores comentarios no pudieron ser mejores. “Es increíble Emilio, está respirando de una manera totalmente distinta a lo habitual” el perro llegó incluso a roncar “no me lo puedo creer, si hasta no ha hecho falta de darle mas anestesia”, en otras ocasiones se les suministra mas dosis de anestesia según va avanzando la intervención.

Cuando lo sacamos de quirófano hacia su jaula de reanimación, Patricia seguía sin creerse lo que había vivido.

Así es Reiki, cuando nace del Corazón y es guiado por la Intuición, los resultados nunca dejan de sorprendernos.

Damos las gracias a Patricia del Centro Veterinario Monsacro, gracias a la cual estamos viviendo, todos los miércoles, unas experiencias únicas.

Por último contaros que la perrita Alma, rescatada de la muerte la semana pasada, nos ha recibido alegremente, hablándonos con sus aullidos y feliz de la vida.

Un día del Padre estupendo.

Gracias, gracias... y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario