domingo, 16 de marzo de 2014

GRACIAS POR HACERNOS FELICES...


¿Habrá alguna manera mejor de terminar la semana (aún nos queda el día de hoy) que haciendo un curso de Reiki? Para nosotros no.

Menudo día el de ayer...
La jornada comenzaba a las 9,00 en punto de la mañana. A las 8,45 el timbre de la puerta de nuestra Escuela empezaba a sonar y tras el sonido, 5 estupendas chicas comenzaban a entrar por una puerta que les conduciría a un mundo mágico, el mundo de Reiki.

Junto a ellas una flamante Encarni (nivel 3 de Reiki) venía a hacer las labores de ayudante. Una ayudante de lujo.

Al contrario que en otras ocasiones, el curso comenzaba de una manera distendida, gracias a la ayuda de Encarni que ya había hecho de las suyas en el vestuario, ese lugar donde nuestros alumnos se reunen para hacer de las suyas sin la presencia del Maestro. Al fin y al cabo quedaban muchas horas por delante para estar con él, así que no pasaba nada por estar un poquito a solas, menudas son las mujeres para eso jajaja.

Comezamos el curso, como siempre, dando gracias y haciendo las oportunas presentaciones. A partir de ahí visionamos “nuestra película” donde más de uno nos emocionamos y comenzamos propiamente el curso con el dossier y el .......... ya en la mano.

Pasadas la 1 del mediodía hicimos una pausa para el almuerzo, un almuerzo exquisito, lleno de platos caseros elaborados con mucho amor por todas nuestras alumnas, empanadas, tortillas, ensaladas de arroz, de pasta, rollo de jamón y queso, tarta de chocolate, magdalenas, tarta de pera y manzana.....no os podéis ni imaginar lo que ahí había.

Retomamos el curso a las 14,30 y a partir de ahí las 8 horas siguientes pasaron como una exalación. Las Iniciaciones llegaron a las 20,30. Fueron 5 Iniciaciones mágicas, más una de Encarni que hicieron que la temperatura de la sala subiera unos cuantos grados.

En ese mismo instante venían al mundo 5 nuevas Reikistas. Cinco mujeres dispuestas a dar lo mejor de si mismas y a canalizar todo el Amor de Universo. Cinco mujeres que os aseguramos que llegarán a ser grandes canales de Amor.

El curso finalizó a las 10 y media de la noche, tras las prácticas en camilla, y de ahí nos fuimos a celebrarlo con la familia y con nuestra ayudante de lujo Encarni.

Gracias chicas por el día de ayer!!! Gracias a las 6 porque nos habéis hecho pasar un día de esos inolvidables. 

Para un Maestro de Reiki no hay nada mejor que tener delante personas abiertas de mente y corazón dispuestas a escuchar y aprender como canalizar el Amor del Universo. Cuando uno se hace Maestro se hace para llevar el mensaje de Amor que es Reiki por todo el mundo a quién quiera escucharlo o recibirlo, por eso los días de curso son los días más mágicos. Sólo un Maestro de Reiki puede entender esto. 

Ayer Encarni, futura Maestra, pudo entenderlo un poco mejor, ya que pudo verse en una inmejorable situación, entre la del alumno que comienza en Reiki (con ella lo hizo hace 3 años) y entre el que enseña (como ella se verá muy pronto, cuando ella lo decida).

Estamos seguros que la experiencia de ayer para Encarni marcará un antes y un después en su formación Reikiana.

Por todo lo vivido ayer, GRACIAS a todas!!! Gracias por hacernos felices. Y como no Gracias al Universo por regalarnos este día tan mágico para todos. Un abrazo y feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario