sábado, 25 de octubre de 2014

MUCHAS GRACIAS...

Siempre nos han dicho que somos muy pesados con las Gracias, pero es que cuando uno es AFORTUNADO no puede hacer menos que dar las GRACIAS.

Cuando te despiertas por la mañana y ves que estás Vivo y Sano y que tienes unas horas más para ser FELIZ y hacer FELICES a los demás, solo puedes dar GRACIAS.

Cuando te levantas y tus mascotas salen a buscarte corriendo y se suben a tus hombros dando muestras de alegría por verte, solo puedes dar GRACIAS.

Cuando tu otra mascota salta de alegría y te llena de lametones, solo puedes dar GRACIAS.

Cuando tu familia te recibe, sin saltos, ni lametones...pero con un beso sincero, solo puedes dar GRACIAS.

Cuando ves que tienes algo para desayunar y un techo donde hacerlo, solo puedes dar GRACIAS.

Cuando te pones a trabajar y ves que todos tus pacientes salen reconfortados y alegres, solo puedes dar GRACIAS.

Cuando vas a dar tus clases deportivas y te encuentras con un buen y amplio grupo de alumnos enfrente con la sonrisa en la cara, alegres y dispuestos a darlo todo encima de sus bicis, solo puedes dar GRACIAS.

Cuando llegas a casa después de una jornada de muchas gestiones y trabajo y ves que todo sigue en su sitio y vuelven a besarte, saltarte en tus hombros y llenarte de lamentones...solo puedes dar GRACIAS.

Cuando te acuestas y ves que has sido feliz y que has hecho feliz a algunas personas, solo puedes dar GRACIAS.

Cuando acostado haces un resumen de tu día y ves que eres afortunado por tener trabajo, salud, familia y personas que te quieren, solo puedes dar GRACIAS.

Cuando antes de dormir ves que puedes darte el mayor regalo del Universo, que es una sesión de Reiki para conectar con toda la Creación y rematar bien el día, solo puedes dar GRACIAS.

Si además a todo esto le sumas momentos especiales, como el de ayer al recibir una carta emotiva de una alumna, dándote las GRACIAS por haberte cruzado en su Vida...solo puedes dar GRACIAS.

Si a ese momento le sumas las otras cartas recibidas a lo largo de tu trayectoria personal y profesional, como la de tus alumnos de la prisión de Zuera dándote las GRACIAS por tus abrazos y otras tantas, solo puedes dar GRACIAS.

Cuando ves que todo a tu alrededor vibra en AMOR, solo puedes dar GRACIAS.

Cuando ves que tus SUEÑOS se cumplen, como cuando fundaste Corazón Solidario, con el fin de ayudar a que los demás también sean FELICES, solo puedes dar GRACIAS.

Cuando ves que estas rodeado de buena Gente y buena Energía, solo puedes dar GRACIAS.

Cuando ves que muchas personas te entienden y te apoyan incondicionalmente, solo puedes dar GRACIAS.

Cuando ves que aún cuentas a tu lado con tu Madre de 90 años para darte consejos, como el de “ser agradecido y no olvidar nunca a quien te ha ayudado en tu camino”, solo puedes dar GRACIAS.

Seremos pesados, pero ante esta REALIDAD, solo podemos dar las GRACIAS.

Feliz fin de semana...y GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario