viernes, 10 de octubre de 2014

felicidades kikin


Parece que fue ayer, pero ya han pasado 19 años desde que el Cielo nos bendijera con uno de nuestros mayores regalos.

Hoy hace 19 años, un Alma venía a nuestro mundo, a nuestra casa, para llenarla de alegría.

El fué mi primer GRAN MAESTRO. El me enseñó a dejar de fumar, a empezar a practicar deporte, a cuidar mi alimentación y muchas cosas más, pero sobre todo me enseño a ENTEDER y COMPRENDER más a mis Padres y sobre todo, sobre todo, me enseño el verdadero siginificado de la palabra AMOR INCONDICIONAL.

Toda nuestra vida cambió de repente, desde el mismo momento en que lo cogí entre mis brazos aun manchado de sangre. En ese momento entendí el MILAGRO DE LA VIDA. 

Un Milagro que se repetiría unos 3 años después con la llegada de otra Alma. Esas dos Almas son el motor de nuestras vidas. Sin ellas todo sería distinto.

Por eso os damos las GRACIAS. Gracias por elegirnos para ser vuestra familia.

Gracias por enseñarnos tanto. Gracias por existir. Gracias por ponernos a prueba en tantas ocasiones. Gracias por enseñarnos a tener PACIENCIA, TOLERANCIA, RESPETO y sobre todo GRACIAS por enseñarnos a AMAR.

Felicidades HIJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario