sábado, 11 de enero de 2014

DOS DÍAS MÁGICOS


Cada día que pasa nos sentimos más felices por haber elegido el Reiki como nuestro vehículo para viajar por este mundo.

Gracias a Reiki estamos viviendo en estos años cosas que sin él jamás las hubiéramos experimentado.

La Meditación de ayer viernes y las Puertas Abiertas de hoy sábado, son dos claros ejemplos de esas vivencias de las que os hablamos.

Ayer en nuestro “Encuentro” volvimos a nuestra infancia y a nuestra juventud y una vez en ese estado de meditación, dimos las Gracias a todas las personas que pasaron por nuestra Vida en esos momentos. Fue una meditación como todas las que hacemos en Heiwa, muy corta pero intensamente potente. Fue un viaje muy feliz.

Hoy sábado fue otro día especial. Tras unas Puertas llenas de emociones y lágrimas. Llegó un momento muy mágico, al igual que todos los momentos que vivimos en este Centro. Hoy 15 de nuestros alumnos nos regalaron la oportunidad de poder INICIARLES de nuevo.

Para un Maestro de Reiki, no hay un regalo mejor. Hoy en nuestra sala de actividades se movió una Energía impresionante. La Energía que mueve todos los actos de Heiwa, la Energía del Amor Incondicional, la Energía del Universo, la Energía de Luz, la Energía de Dios.

Queridos alumnos, nos habéis regalado un día INOLVIDABLE. Un día que pasará a las páginas del libro que tenemos entre manos, el libro del cual seréis protagonistas y que algún día verá la LUZ.

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario