miércoles, 1 de enero de 2014

2013 UN AÑO INOLVIDABLE


2013 UN AÑO INOLVIDABLE

El 2013 será para muchos el año de la crisis, de las tensiones, de la crispación y de muchas cosas negativas. 

Para nosotros, el 2013 será el año de la Paz, del Amor, del Encuentro, del Descubrimiento, del Despertar, de la Abundancia, de la Honestidad, de la Gratitud, de la Lealtad, del Cariño, de la Generosidad, de la Solidaridad, del Voluntariado, del Esfuerzo, de los Milagros, de los Sueños, de la Ilusión, de las Risas, de los Llantos (de emoción), del Reiki, de la Formación, del Crecimiento, de la Amistad, de las Metas, de la Hermandad, de la Espiritualidad, de la Familia...

Todas estas palabras son las que han llenado nuestros 365 días del pasado año. No son solo palabras, son Sentimientos, son Emociones, son Vivencias.

El Universo nos ha bendecido con un MARAVILLOSO AÑO que nunca podremos olvidar. Nunca podremos olvidar nuestro viaje a Zaragoza, nunca podremos olvidar nuestro Premio Corazón Solidario. Nunca podremos olvidar nuestro Maratón Solidario. Nunca podremos olvidar nuestra Cena Solidaria ni nuestra Patrulla Solidaria. Nunca olvidaremos todos los alumnos formados en Heiwa. Nunca olvidaremos a nuestros alumnos de la Prisión de Zuera. Nunca olvidaremos las Fiestas Sorpresas. Nunca olvidaremos los Encuentros y los Espacios de los viernes. Nunca olvidaremos las Puertas Abiertas de los sábados. Nunca olvidaremos nuestra visita a los chicos en huelga de hambre. Nunca olvidaremos los Milagros de Clemen. Nunca olvidaremos nuestra visita a la Prisión y al Hospital en Zaragoza. Nunca olvidaremos las confesiones privadas. Nunca olvidaremos la Lealtad de tantos y tantos. Nunca olvidaremos las Fiestas Aniversario de Heiwa y de Corazón Solidario. Nunca olvidaremos a aquellos que han tenido que partir hacia otro lado (dimensión, espacio, cielo, cuerpo...) Nunca podremos olvidar a todas las personas que han pasado por nuestras vidas en este año. Son tantas y tan buenas las cosas vividas en estos 365 días que necesitaríamos un libro para exponerlas, por eso no vamos a extendernos más.

Solo queremos dar las GRACIAS a todos los que habéis hecho posible este año.

Gracias por permitirnos haber estado en vuestras vidas y por habernos hecho FELICES.

Pero atentos... ¡¡¡ porque lo mejór aun está por llegar!!!

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario