domingo, 21 de abril de 2013

FELICES


Cada día nos sentimos más felices de haber elegido la profesión de Terapeuta Holístico. 

Hay cosas que no se pueden pagar con dinero y una de ellas es ver las caras de las personas tras su experiencia de visitar nuestro Centro de Terapias.

Este sábado, una vez más, pudimos ver el resultado REAL de asistir a una sesión de Reiki, una clase de Pilates y otra de Tai-Chi.

Los cambios producidos en una de nuestras pacientes en tan corto plazo ha sido expectacular y GRATIFICANTE.

Hace “4 días” esa persona, como otras muchas anteriormente, entraba por la puerta de Heiwa sin ánimo, sin fuerzas, sin ganas, sin esperanza, sin fe, sin energía, sin alegría. Su Aura no tenía Luz, estaba apagada y su forma de vestir y su rostro lo decía todo. 

Este sábado pudimos ver a otra persona. Aparentemente era la misma, pero ya no había nada de lo mencionado anteriormete. Este sábado nada más entrar por la puerta, su Aura brillaba, su sonrisa iluminaba el pasillo, su vestimenta era otra, su rostro era otro, su ilusión había vuelto, su esperanza en cambiar estaba presente.

Increiblemente, este mismo sábado era ella quien animaba a otros que llegaban a Heiwa por primera vez. 

¡¡¡ Señoras y señores... esto es el Reiki !!!. 

Pero detrás de este Reiki hay personas. Personas que un buen día también entraron en Heiwa deprimidos, con sus problemas, con sus dolores físicos, emocionales y del Alma. Personas que hoy en día han descubierto otra realidad. Personas que hoy en día, desinteresadamente, aportan su tiempo de los viernes de tarde y lass mañanas de los sábados en intentar hacer felices a los demás.

Así son nuestros alumnos, personas comprometidas con el Ser Humano, Personas que aún teniendo sus propios problemas, como todos, saben que todo es posible y que si Crees, creas y que si Amas y actuas con y desde el Corazón no hay posibilidad de error.

Hoy estamos Felices. Felices de haber elegido esta profesión, la profesión de hacer feliz al Ser Humano, con algo tan sencillo como es el Reiki, el Amor Incondicional del Universo, la más alta vibración de Energía. Energía limpia, pura e inagotable. La Energía que es de todos y no es de nadie. La Energía inteligente, esa que sabe donde, como y cuando actuar. La Energía que no necesita de religiones ni de creencias de ningún tipo, porque simplemente... FUNCIONA.

Hoy estamos felices de tener alumnos como los que tenemos, alumnos que se dejan la piel en cada sesión de Reiki. Alumnos que siempre tienen una sonrisa y una palabra amable para cualquier persona que se acerque a ellos. Alumnos que hacen grande Heiwa, alumnos que hacen grande el Reiki, alumnos y voluntarios que  hacen grande la Asociación Corazón Solidario por una Vida Digna, porque gracias a ellos muchas personas tienen eso... Una Vida Digna.

Gracias Carmen y Manuela por haber animado a hacerme Maestro de Reiki.

Gracias Alumnos por hacerme crecer día a día a vuestro lado.

Gracias Voluntarios por dar tanto sin pedir nada a cambio.

Gracias Reiki por darme TODO ESTO... Y MÁS.

Gracias Jesús por ser mi ejemplo a seguir.

Gracias Dios por dejarme vivir todo esto.

Emilio A. García
Maestro de Reiki Usui
Federado 3870
Director del Centro de Terapias Heiwa
Presidente Fundador de Corazón Solidario por una Vida Digna

No hay comentarios:

Publicar un comentario