jueves, 17 de marzo de 2011

TODOS CON JAPON


Me gustaría pedirte un favor. Te propongo que durante los próximos días, dediques unos minutos de tu tiempo a cerrar los ojos, llevar tu mano al corazón y acordarte de todos nuestros hermanos japoneses que en este momento lo están pasando mal.

Para los que practicamos Reiki, Japón es un referente, ya que fué ahí donde renació esta fantástica y estupenda terapia.

He propuesto esta idea a todos los terapeutas de Reiki y amigos que conozco y les he animado a realizar esos minutos de reflexión, oración, meditación...a las 21,00 horas de cada día. De ese modo, sabiendo que muchos de nosotros estamos realizando lo mismo, al mismo tiempo, nos dará mucha más fuerza.

Si no puedes a las 21,00 horas puedes hacerlo a cualquier hora del día. El caso es poner nuestro granito de arena para que esta pesadilla que están viviendo los japoneses, les pase lo antes posible.

Te doy las gracias de corazón por intentarlo. No dudes nunca que la unión hace la fuerza, y que lo que deseas de corazón siempre se cumple.

No estaría demás aprovechar la ocasión para pedir por la Paz (Heiwa en japones) en el mundo entero.

1 comentario:

  1. todos con Japón! mañana los blogs de moda no escribiremos entradas, me acaba de decir papa lo de tu blog y yo sin saberlo, besos de tu sobrina preferida! te sigo...
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar