lunes, 8 de junio de 2015

HASTA PRONTO...


El otro día escuchamos decir, “si piensas dos veces en una misma persona, llámala”.

Por cosas de la Vida, la pasada semana hemos pensado y hablado con distintas personas de un Ser muy querido para nosotros. En la misma semana nos llegaba un mensaje al teléfono para decirnos que se había muerto.

Está más que claro que las casualidades no existen y quienes nos dedicamos a trabajar con Reiki lo sabemos muy bien.

Sabemos que los pensamientos también hay que plasmarlos, bajarlos a la Tierra, materializarlos...por eso hoy estas palabras son PARA TI.

Doña (así te llamábamos), ¿sabes una cosa? nadie se muere. Y lo afirmamos, porque estamos convencidos de ello. Algunos simplemente creen que las personas no se mueren. Nosotros...LO AFIRMAMOS. Y tu que ya has partido también lo sabes ahora (aunque ya eras, aquí en la Tierra, de las que lo sabían aunque no te gustase hablar de ello).

Pero esto no es solo cuestión de creencias, incluso la misma ciencia lo afirma “La Energía no se destruye, se transforma” y la ciencia también nos ha demostrado ya, que Somos Energía, luego Somos INMORTALES.

Y ya si nos vamos al cuerpo Emocional, aún está más clara la Inmortalidad. Cuando has querido a alguien, ese alguien nunca muere. Mientras esté presente en tu cuerpo Mental y tu cuerpo Emocional la muerte no existe. Uno solo muere cuando se olvidan de uno y eso te puede pasar... en Vida.

Pero este no es tu caso. A ti te ha querido mucha gente y tu has querido a muchos. Y porque te han querido y te hemos querido, jamas morirás.

La muerte es simplemente un Renacer. Renacer a un nuevo estado, una nueva dimensión, una nueva vibración. En el Universo todo está en continuo movimiento, en continua vibración y por lo tanto TU, que eres parte de ese Universo estás ahí y estás en los Corazones de todos los que hemos tenido la suerte de conocerte y quererte.

Contigo hemos pasado muchos momentos inolvidables, muchas risas y alguna lágrima. Hemos compartido desayunos, almuerzos, meriendas (el cafetín de Margotín), cenas...Nos hemos ido de excursión, de merenderos por Asturias, de viaje a Espinosa de los Monteros y a tantos otros sitios. Nos hemos reido tanto juntos y había una energía tan bonita entre nosotros que ¿tu te crees que todo eso se va a ir así sin más? ni hablar.

Sabemos que estás leyendo esto, porque sabemos que las palabras también son energía y la energía se mueve por el Universo libremente, sin tiempo ni espacio. Precisamente ayer hablábamos de esto en nuestro curso de segundo nivel de Reiki, donde explicábamos como enviar Reiki a distancia. Tu de eso ahora ya sabes mucho¿verdad?. Tiempo... ¿que es eso del tiempo? Nada. El tiempo es solo una invento más de la Humanidad. No existe el tiempo, existe...el AHORA.

Por cierto, ¿te acuerdas del día que te dimos Reiki? seguro que si, te pusiste toda nerviosa y te echaste a llorar, no entendías lo que te estaba pasando, era tan mágico que te asustaste, siempre fuiste muy asustadiza. Seguro que ahora ya entiendes perfectamente lo que estabas sintiendo.

Pero volvamos a lo que estábamos. Estos días hemos hablado de ti, porque nos acordamos de algo que tu siempre nos decías y quien sabe...quizás al final vayamos a hacerte caso ....

En fin “Doña” sabemos que has sido muy feliz en esta Vida y que has hecho felices a muchos, así que ahora llega el momento de darte las GRACIAS. Gracias por haber pasado por nuestras vidas. Gracias por esos momentos que guardaremos en nuestra memoria y nuestro corazón. 

No vamos a decirte adios, tan sólo hasta pronto. Esperamos que tu nuevo viaje sea fantástico y tu Renacer maravillloso. Cuando nos veamos, allá donde sea...no olvides decirnos “Eh!!! que soy yo”.

GRACIAS Viole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario