lunes, 19 de enero de 2015

MILLÓN DE GRACIAS...


Este fin de semana ha sido muy emotivo. El sábado pudimos vivir uno de los mejores cursos de Reiki vividos hasta el momento. La verdad es que cada promoción es distinta y especial y la de este sábado fue inolvidable.

A las 9,30 de la mañana comenzaban a llegar los primeros alumnos y antes de las 10 ya estábamos todos listos y uniformados para comenzar lo que sería una jornada intensa y apasionante. 

Tres chichas y tres chicos venían dispuestos a aprender. Venían con el Corazón bien abierto para empaparse de información, pero sobre todo de Amistad, de Alegría, de Compañerismo y de Amor.

Por la tarde dos antiguas alumnas se sumaban al grupo para Re-Iniciarse en esta fantástica terapia que es el Reiki.

Las Iniciaciones fueron Mágicas y Emotivas y tras ellas las prácticas, que lamentablemente fueron visto y no visto ya que la noche se nos echó encima y ya eran nada menos que... las 11 de la noche.

Por eso dentro de dos sábados retomaremos el curso donde lo hemos dejado y continuaremos con nuestras prácticas de camilla.

Para finalizar el fin de semana, el domingo nos reunimos a comer con nuestros amigos de toda la vida y entre risas y conversaciones pudimos recordar viejos tiempos gracias a Rosalia que nos trajo fotos de nuestra juventud. En ellas pudimos observar el paso del tiempo, a la vez que dábamos las gracias por conservar tantos años de amistad. Entre las fotos aparecía una jovencísima Carmen López, y un jovencísimo Emilio, hoy en día Maestra de Reiki y alumno, quien nos lo iba a decir en aquél ya lejano 1992. Y quien nos iba a decir amigos que hoy íbamos a estar más guapos que nunca, aún con más de 20 años encima jajajaja.

Sin duda este fin de semana ha sido muy especial.

Queremos dar las GRACIAS a nuestros nuevos alumnos, un grupo de personas ya adultas, con las ideas muy claras y la vida encarrilada. Un grupo que promete mucho y que estamos seguros aportará mucho a Heiwa y a Corazón Solidario.

GRACIAS también a nuestras dos antiguas alumnas por querer repetir la Iniciación y por compartir con tanta alegría y emoción ese momento inolvidable y tan bonito que habéis tenido.

GRACIAS a nuestros nuevos MAESTROS por habernos acompañado y ayudado y por haberos estrenado en nuestra Escuela con vuestras primeras Iniciaciones. Sabemos que tanto vosotros como vuestras compañeras, ahora ya alumnas, nunca olvidarán ese momentazo.

GRACIAS a nuestras Maestras de Reiki, sin las cuales nunca podríamos vivir estos momentos.

GRACIAS a nuestros AMIGOS de toda la Vida, por seguir a nuestro lado año tras año.

Y GRACIAS por supuesto, al Universo, al Cielo, a Reiki, a Jesús y a todos los Maestros y Seres de Luz que nos iluminan y arropan cada segundo de nuestra Vida porque si vuestro apoyo, sin vuestra presencia y sin vuestro AMOR: ni los Cursos, ni los Amigos, ni la Familia, ni nada... sería posible.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario