sábado, 1 de febrero de 2014

POTENTE VIERNES...


Menudo viernes el de ayer, el segundo en colaboración con nuestra psicóloga Elia Frías.

Desde las 9 de la mañana hasta pasadas las 9 de la noche, tan sólo hubo un momento para reponer fuerzas a la hora del almuerzo.

La Agenda de Elia estuvo totalmente repleta de pacientes que salieron encantados de su trato y profesionalidad, por eso todos ellos repiten sesión la próxima semana.

Por otro lado tuvimos la visita de nuestra amiga y empresaria María Cuevas (Indiba-Gijón) que nos acompañó toda la mañana y a quien pudimos ofrecerle uno de nuestros tratamientos más especiales: Masaje Tailandés, acompañado de masaje con aceite en espalda, reflexología en pies y finalizado con Reiki... sobran las palabras.

A media tarde disfrutamos de un estupendo y ameno “Clinic de Nutrición” dirigido por la psicóloga Elia, la cual ya nos hizo una pequeña introducción de lo que serán estos 11 viernes que nos quedan por delante en este taller diseñado para sentirse bien y saber alimentarse. Eres genial Elia!!! (los videos... fantásticos!!!).

A última hora pudimos celebrar nuestro “Encuentro de los viernes” con unas caracolas de Luarca elaboradas por el pastelero Jonathan que hicieron las delicias de todos los paladares presentes, que no sabemos si es que sabían que había caracolas o qué pero que llenaron la sala de actividades.

Como es habitual, cerramos el viernes con nuestro “Espacio” el momento para el silencio, la meditación (esta vez trabajamos la gratitud) y el Reiki. Sin duda alguna la mejor manera de finalizar una semana y un viernes muy potentes.

Mil gracias a TODOS los que esta semana habéis hecho de Heiwa un sitio muy especial (como siempre). Gracias especialmente a Elia Frías por su confianza en nosotros y por ser, desde el minuto cero, uno más de la Gran Familia Heiwa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario