domingo, 1 de diciembre de 2013

CURSO NIVEL DOS DE REIKI


Dice la niña al niño, al final del viaje en la película
“Polar Express” “Papa Noel ya ha estado en casa de Bili, ¿no es increíble? y dice el niño “Si... increíble”.
Así son cada uno de los cursos de Reiki en Heiwa.

Cuando llevas impartidos (gracias a Dios) muchos cursos y crees que ya nada te sorprenderá, llega el Reiki y una vez más te deja descolocado.

El curso de ayer sábado ha sido maravilloso. Que grupo más bonito de nuevos Reikistas nivel Dos. Hacía casi un año que no hacíamos un Segundo Nivel y ya no recordábamos lo especial que es.

Las Iniciaciones, el momento mas mágico para un Maestro fueron muy emotivas y sentidas. Nada menos que 10 iniciaciones seguidas, 10 momentos especiales donde Reiki entra de lleno en los Alumnos y en el Maestro, con una fuerza desgarradora y con unos resultados difíciles de creer y entender por la mente humana. Pero así son las Iniciaciones y cuando se van subiendo en niveles es el propio alumno quien va notando mas aún su fuerza y su importancia. Cada Iniciación de nivel superior es más potente, hasta llegar a la mayor de ellas, la de Maestría.

Ayer al ser tantas iniciaciones decidimos ponerles Polar Express mientras procedíamos a Iniciarles. La guinda del pastel tras esas especiales Iniciaciones la puso el Reiki. Cuando llegamos a la Sala de la Escuela y fuimos a parar la película, nos encontramos con que estaba en la última escena. Que momentazo!

No pudimos hacer otra cosa que dejar la escena final para verla todos juntos y ver como el niño nos decía: “Aunque ya soy viejo el cascabel aun sigue sonando para mí, como para todos aquellos que realmente, Creen”.

Sin palabras.

Gracias Yolanda, Bego, Ángeles, Paloma, Zo, Sol, Carmen, Mª José, Marga y Ángel por este día inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario