domingo, 17 de noviembre de 2013

OTRO DÍA MÁGICO


Ayer fue otro de esos días mágicos con los que el Universo está acostumbrado a sorprendernos.

Comenzamos la mañana con un Sol radiante que ya nos anunciaba todo lo emocionante que teníamos por delante.

A las 12 partíamos, un grupo de 10 alumnos de Heiwa y voluntarios de Corazón Solidario, hacía San Juan de Nieva para compartir unos minutos con unas personas contaminadas por Mercurio y en huelga de hambre.

Una vez allí nos encontramos con un 4 hombres. Antes de pasar a darles Reiki, les explicamos un poco en que consiste la técnica. Uno de ellos no lo tenía muy claro y decidió no recibir Reiki.

Le explicamos que lo mejor que podía hacer era que entrasen sus compañeros y luego decidiera. Así lo hicimos, entraron los dos primeros y tras 15 minutos de tratamiento... sus reacciones fueron las que esperábamos, las que siempre ocurren y más aún cuando se da Reiki a quien realmente lo necesita.

No querían levantarse de la camilla, sus caras, sus palabras, sus expresiones lo decían todo.

Invitamos al “excéptico” a que entrase con el otro compañero a hablar con los dos que estaban tumbados y se resistían a levantarse. Al entrar en la caseta, lo primero que se oyó fue: “¡¡probarlo, probarlo, es muy heavy!!”.

A los pocos minutos los otros dos compañeros (incluio el “excéptico”) ya estaban tumbados.

Realizamos la otra sesión de 15 minutos y finalizamos nuestra misión.

Al salir todo eran palabras de agradecimiento, ellos mismos quedaron en pasarse por la sede cuando pudieran, para seguir recibiendo Reiki. Apuntaron con mucho interés la palabra Reiki, sin duda para hacer lo que todos hemos hecho la primera vez que nos nombraron dicha palabra “mágica”, tirar de google.

Lo vivido ayer nos hizo reafirmar, una vez más, lo que siempre decimos (incluso por escrito en nuestro dossier del curso nivel 1): El Reiki es una experiencia, hay que vivirla, no se puede explicar con palabras.

Damos las gracias a los 10 alumnos que habéis gastado vuestro valioso tiempo del sábado y vuestra gasolina, para ir a dar Reiki a unos desconocidos, sin recibir nada a cambio. Aunque quienes solemos hacer eso sabemos muy bien que sí que recibimos mucho, mucho más que dinero. Porque hay cosas que el dinero no puede pagarlas y esta es una de ellas.

El Reiki de Heiwa es este. Aquí enseñamos y practicamos el Reiki Humanitario y el Reiki Sanitario, los demás estilos de Reiki están muy bien, pero no son los nuestros. No vengas a Heiwa buscando otra cosa, porque no la hay. Quien venga a formarse a Heiwa debe tener muy claro que aprenderá unas técnicas Universales que ayudan a mejorar la SALUD de un enfermo y que una vez conocidas le enseñaremos a llevarlas a la práctica con pacientes reales.

Según avance el alumno irá viendo que nuestro Reiki aparte de Funcional y Sanitario es Solidario, por eso nació Corazón Solidario y por eso llevamos el Reiki, ya no sólo por toda Asturias, sino que gracias a nuestras nuevas delegadas, empezaremos a llevarlo por toda España y quizás con el tiempo... fuera de ella.

Pero el día no terminó ahí y no pudo terminar mejor. Hacia las 11 de la noche pudimos confirmar con gran alegría que Corazón Solidario abre desde ya mismo nueva Sede en Lugo (Galicia). Con esta Sede aumentamos a 5 los puntos donde Corazón Solidaro y Reiki estarán presentes.

Mil gracias a nuestros nuevos alumnos Ana y Manuel que nos ceden su Centro de Terapias “ANNAM & MUNARE” para hacer llegar la Solidaridad a todos los necesitados.

El día no pudo finalizar mejor. GRACIAS DE CORAZÓN a todos los que lo habéis hecho REALIDAD.

Recordamos que este viernes a las 7 de la tarde nos visitará nuestra Delegada de Luarca, Elia Frías para darnos un taller sobre las “Bases Fisiológicas de la Felicidad”, yo que tu no me lo perdería. Son plazas limitadas y la entrada son 5 euros que serán destinados a las labores humanitarias de Corazón Solidario, gracias Elia por tu GENERSIDAD.



Corazón Solidario por una Vida Digna
Sede central: Oviedo  619 84 85 72   lucu@telefonica.net
Delegaciones: Madrid, Zaragoza, Luarca, Avilés, Lugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario