Ayer fue otro de esos cursos inolvidables de Reiki.
Cada vez se hacen más cortos y eso que cada vez duran más. Ayer comenzamos a las 09,15 y finalizamos a las 22,30... increible!!!
Desde ayer Heiwa cuenta con 10 nuevos Reikistas. En un principio contábamos con 8, pero puntualmente llegó Ángel, sin contar con él y claro, ¿quien puede dejar a un ángel en la puerta?
Al final los nueve alumnos se convirtieron en 10, ya que tuvimos la suerte de Iniciar también a una persona que en estos momentos lo estaba necesitando inmensamente y por eso le invitamos a recibir su Iniciación.
Esa misma persona fue la que luego nos sirvió, como le dijimos a él mismo, de “conejillo de indias”. Así nuestros recien Iniciados tuvieron el privilegio de poner a prueba sus recien nacidas habilidades con una paciente real.
Fué una sesión muy especial y muy emotiva, con lágrimas incluidas. La temperatura de la sala aumentó de tal manera que todos comenzamos a sudar en cuestión de segundos. Los mismos alumnos no se creían lo que estaban viviendo.
Estas cosas solo pasan en Heiwa y es que en Heiwa vibra una Energía especial. Una Energía única e inagotable.
Gracias Universo por regalarnos tantos momentos inolvidables, gracias Guías por estar siempre presentes y gracias queridos alumnos por el día tan mágico de ayer.
Un abrazo.
Recordamos que ya estamos cerrando las plazas para el próximo curso de nivel 1 del día 9 de noviembre y también para las del segundo nivel del día 30. Un Millón de Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario